Chistes de Lepe






Estaban uno de Lepe, un madrileño y un catalán probando una máquina de la verdad... En esto va el madrileño y dice: -Yo pienso que los madrileños no somos tan chulos... en esto, la máquina dice que miente. Va el catalán y dice: -Yo creo que los catalanes no somos tacaños... y la máquina dice que miente. Por último va el de Lepe y dice: -Yo pienso... y la máquina dice que miente


- ¿Sabes por qué los de Lepe usan todos boina en invierno? - Porque es "funda-mental"

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía de Lepe y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el de Lepe corrió y el francés le gritó: - ¡Esperra, esperra! Y el de Lepe le responde: - No, no es perra es, ¡tigre!

Va uno de Lepe y un valenciano,en la ciudad se pone el semáforo en rojo y el valenciano ,que va con un Iphone,le dice al de lepe -Espera! y el de Lepe ve el móvil y dice -No,es manzana!

- ¿Por qué los de Lepe cada vez que compran una caja de leche la abren en el mismo supermercado? - Porque en el envase dice: “Abra aquí”

Sale uno de lepe del pueblo caminando. Después de varios días llega a Salamanca muerto de hambre y se encuentra con un pastor y le dice si adivina cuantas ovejas tiene si le regala una, a lo que el pastor accede. El lepero cuenta y le dice al pastor 2558 ovejas. El pastor todo asombrado le deja llevarse una oveja. Al rato el pastor le grita al lepero: - Muchacho vuelve acá, si adivino de dónde eres me devuelves la oveja. El lepero acepta y le dice el pastor: - Usted es de Lepe. - Anda, ha acertado ¿Y como lo sabe? - Hombre de 2558 ovejas que tengo no vas tu y te llevas al perro...

Están dos leperos borrachos y uno le dice al otro: - No sigas bebiendo que te estás poniendo borroso

En Lepe sólo hay dos personas que se dedican a la mudanza y son hermanos. Un día iba uno de ellos con un armario muy grande a hombros y uno del pueblo le dice: - Pero, ¿no te ayuda tu hermano? - Sí, mi hermano está dentro sujetando las perchas.

Un helicóptero se ha estrellado en el cementerio de Lepe. La policía local informa que se llevan recuperados mas de 4.000 cadáveres.

Unos de Lepe van a comprarse unos zapatos a una tienda. Se interesan por el precio de unos que les gustan y cuando les contestan que cuestan 200 euros, comentan con el dependiente. - ¿Pero qué tienen de especial? - Señor es que estos zapatos son de cocodrilo. Deciden ir al Nilo a cazarlos. Extenuados, cuando ya llevan cerca de dos mil cocodrilos cazados, comentan: - Cazamos un par de ellos más y como no tengan tampoco zapatos, lo dejamos, ¿no?.

Un padre y un hijo leperos. - Papá, ¿qué está más lejos... Córdoba o la luna? -¿Tú ves Córdoba desde aquí, ‘tontolaba’?

Página Principal